Talleres el 1º y 3º
Sábado de cada mes

Quien soy

    Soy Natalia José mamá de dos hijos maravillosos y esposa de un gran compañero de camino, lo que más amo de mí es mi sonrisa y disfrutar de mis momentos en silencio.

    Mi formación actual es Consteladora Individual y Counselor donde la ejerzo en mi domicilio particular, el conocimiento adquirido me motivó a accionar y vivir de un modo coherente en el aquí y ahora.

    He realizado otros aprendizajes desde que comencé hace más de 20 años; como Maestra de Reiki, Tarot Marsellés, Psicogeneaología, Numerología Humanista, Chamanismo, donde pude empezar a cambiar el modelo impuesto por mi historia familiar, romper una estructura, abandonando viejas creencias, emociones, donde me volví a construir, dejando un trabajo “dependiente” para enfrentar mi mayor miedo el poder independizarme y lograr lo que hoy más amo en mi vida.

    Hubo muchas crisis y momentos de grandes dualidades donde parecía que iba en contra de la corriente, hoy ya forma parte de un pasado de los cuáles me hicieron crecer y fortalecerme como persona, dejando atrás esa división para estar más presente, unida y en armonía.

    Hoy agradezco a cada uno de los que se cruzaron en mi camino que fueron como un espejo para verme de una manera más profunda y descubrir que no soy diferente, que soy única e irrepetible, que puedo equivocarme y encontrar la belleza de mis errores; que nada fue en vano hasta las malas experiencias me sirvieron para tomar esta filosofía de vida de constante retroalimentación.

    Hoy estoy ejerciendo y transmitiendo todo lo aprendido, mi vocación es un sueño hecho realidad que le dio sentido a mi vida y hoy lo tomo como una actividad diaria, mi nuevo desafío es acompañarte para que encuentres el desorden que te habita y facilitarte la comprensión de aquello que te impide avanzar para que puedas SER una persona genuina y plena.

Acompañar a las personas a transitar su historia para que puedan convertirse en la persona que realmente quieran ser.
Misión

Valores para lograr
mi proyecto:

  • Integridad - Honestidad - Compromiso:


    En consonancia con nuestra cualidad humana; comportándome y expresándome con sinceridad en total plenitud con mis consultantes.
  • Amor - Sensibilidad Social - Empatía:


    Tomando el amor como un estado del ser, estableciendo buenas relaciones interpersonales con las demás personas, poniéndome en el lugar del otro como si fuera el otro pero sin dejar de ser yo mismo.
  • Unión - Cercanía - Compasión:


    Trabajando en conjunto para que encuentres herramientas para aliviar tu sufrimiento y hagas contacto con la aptitud innata de acción para ser la mejor versión de tí mismo.