Talleres el 1º y 3º
Sábado de cada mes

Talleres grupales vivenciales
(Constelaciones Individuales®, Grupales y Movimientos Esenciales)

La rutina de la VIDIA DIARIA, nos enfrenta a constantes interacciones cara a cara con otros, constituyen el grueso de nuestra vida de nuestras actividades sociales.

Esta forma de talleres invita a ser conscientes de los modelos de interacción social en los que estamos inmersos en el curso de nuestra vida diaria para aprender de nosotros mismos como seres sociales y de la VIDA.

Pueden asistir todos aquellos quienes quieran aumentar el conocimiento de sí mismo y ampliar la mirada respecto a la mirada sistémica de sus relaciones.

¿Quién puede participar?

Todos los adultos que asisten al taller. Quienes tengan un tema que les cause dificultad en su vida Aquí y ahora.

No se requiere de conocimientos previos.

¿Qué puedo constelar?

Problemas en las relaciones (hermanos, pareja, hijos, parejas etc.), bloqueos, dificultades, patrones repetitivos, fracasos, adicciones, tragedias, accidentes, traumas, enfermedades, duelos, emociones (tristeza, miedo o ansiedad) etc.

¿Cómo se desarrollará?

De forma Individual se abre un material de forma descriptiva y va a ser él mismo quién va a entrar en los lugares desplegando su constelación.

Con representantes dentro de los participantes se elige una persona para que represente el problema y lo que se observa es la imagen que se va formando del Desorden.

Es una invitación a integrar lo excluido, a reconocer y soltar el sufrimiento.

¿Por qué asistir?

Porque al participar con muchas personas con temas diferentes se crea un campo energético que aquello que se está trabajando de alguna u otra manera por resonancia genera en los participantes un aprendizaje que transforma.